Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Práctica supervisada en la formación continuada docente a distancia : desafíos a vencer y construcción de nuevas subjetividades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91158
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/14/oliv ...
Ver/Abrir
00820113000302.pdf (107.4Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Oliveira, Eloiza da Silva Gomes de; Lúcia Cunha, Vera
Fecha:
2006
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2006, año V, n. 14, marzo ; 18 p.
Resumen:

Se presenta el proceso de construcción del Proyecto de la Práctica Supervisada, en el Curso de Pedagogía a Distancia de la Universidad de Río de Janeiro (UERJ) cuyo objetivo es la formación del maestro y la investigación y análisis del espacio escolar, contribuyendo a la formación de nuevas subjetividades educativas y valorando tanto el conocimiento del que enseña como el del que aprende. Esta apuesta por la complicidad maestro - estudiante en la creación y determinación de competencias permite un ejercicio eficaz y una práctica crítica, reflexiva y transformadora de la realidad, contribuyendo a la consolidación de la identidad del educador.

Se presenta el proceso de construcción del Proyecto de la Práctica Supervisada, en el Curso de Pedagogía a Distancia de la Universidad de Río de Janeiro (UERJ) cuyo objetivo es la formación del maestro y la investigación y análisis del espacio escolar, contribuyendo a la formación de nuevas subjetividades educativas y valorando tanto el conocimiento del que enseña como el del que aprende. Esta apuesta por la complicidad maestro - estudiante en la creación y determinación de competencias permite un ejercicio eficaz y una práctica crítica, reflexiva y transformadora de la realidad, contribuyendo a la consolidación de la identidad del educador.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; Brasil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.