Mostrar el registro sencillo del ítem
La Biblioteca universitaria ante el nuevo modelo de aprendizaje : docentes y bibliotecarios, aprendamos juntos porque trabajamos juntos
dc.contributor.author | Domínguez Aroca, María Isabel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19-25 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/M4/dominguez9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91136 | |
dc.description | El artículo está incluido en un número monográfico especial con los trabajos del I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables (Guadalajara, Octubre 2004).Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El Plan de Calidad de las Universidades destaca la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y presenta un nuevo paradigma para docentes y bibliotecarios exigiendo la introducción de nuevos modelos de aprendizaje donde la cooperación y la necesidad de aprender a aprender son básicas. Así, se expone cómo la Biblioteca, para apoyar dicho cambio, se transforma en un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), se presentan experiencias y proyectos concretos y se reflexiona sobre los nuevos papeles de alumnos, profesores y bibliotecarios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 25 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca universitaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | cooperación inter-universitaria | spa |
dc.subject | bibliotecario | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.title | La Biblioteca universitaria ante el nuevo modelo de aprendizaje : docentes y bibliotecarios, aprendamos juntos porque trabajamos juntos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-28T10:31:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |