Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Biblioteca universitaria ante el nuevo modelo de aprendizaje : docentes y bibliotecarios, aprendamos juntos porque trabajamos juntos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91136
Full text:
http://www.um.es/ead/red/M4/domi ...
View/Open
00820113000282.pdf (4.070Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Domínguez Aroca, María Isabel
Date:
2005
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 25 p.
Abstract:

El Plan de Calidad de las Universidades destaca la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y presenta un nuevo paradigma para docentes y bibliotecarios exigiendo la introducción de nuevos modelos de aprendizaje donde la cooperación y la necesidad de aprender a aprender son básicas. Así, se expone cómo la Biblioteca, para apoyar dicho cambio, se transforma en un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), se presentan experiencias y proyectos concretos y se reflexiona sobre los nuevos papeles de alumnos, profesores y bibliotecarios.

El Plan de Calidad de las Universidades destaca la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y presenta un nuevo paradigma para docentes y bibliotecarios exigiendo la introducción de nuevos modelos de aprendizaje donde la cooperación y la necesidad de aprender a aprender son básicas. Así, se expone cómo la Biblioteca, para apoyar dicho cambio, se transforma en un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), se presentan experiencias y proyectos concretos y se reflexiona sobre los nuevos papeles de alumnos, profesores y bibliotecarios.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca universitaria; nuevas tecnologías; tecnología de la información; cooperación inter-universitaria; bibliotecario; participación del profesor
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.