Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de materiales curriculares electrónicos a través de Objetos de Aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91131
Full text:
http://www.um.es/ead/red/M4/roig ...
View/Open
00820113000278.pdf (36.03Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Roig Vila, Rosabel
Date:
2005
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico IV, julio ; 9 p.
Abstract:

Ante la cuestión de cómo aplicar criterios de diseño pedagógico a los objetos de aprendizaje, se presenta una propuesta de 'ensamblaje' de objetos de aprendizaje para diseñar materiales curriculares electrónicos, en concreto, con la utilización de WebQuests, que permitirá utilizar Internet como medio de aprendizaje. Esta propuesta se ha experimentado en dos proyectos interdisciplinares de la Universidad de Alicante, EDUTIC (Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación) y ARTICUA (Articulación de las TIC en el Conocimiento Universitario Avanzado).

Ante la cuestión de cómo aplicar criterios de diseño pedagógico a los objetos de aprendizaje, se presenta una propuesta de 'ensamblaje' de objetos de aprendizaje para diseñar materiales curriculares electrónicos, en concreto, con la utilización de WebQuests, que permitirá utilizar Internet como medio de aprendizaje. Esta propuesta se ha experimentado en dos proyectos interdisciplinares de la Universidad de Alicante, EDUTIC (Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación) y ARTICUA (Articulación de las TIC en el Conocimiento Universitario Avanzado).

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; elaboración de medios de enseñanza; aprendizaje; enseñanza superior
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.