Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una experiencia de laboratorio virtual para la asignatura de Teoría de la Comunicación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91130
View/Open
00820113000277.pdf (459.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castro Fernández, Juan Pablo de; Pérez Juárez, María Ángeles; Verdú Pérez, María Jesús; Regueras Santos, Luisa María; Verdú Pérez, Elena
Date:
2007
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 14 p.
Abstract:

Se describe una experiencia de aplicación de la TI (Tecnología de la Información) al proceso de aprendizaje vinculado a la asignatura de Teoría de la Comunicación. El principal objetivo era crear módulos didácticos que permitieran al alumno comprender de forma precisa los contenidos impartidos en la asignatura facilitando el seguimiento y asimilación de la misma. Dichos módulos consistirían en materiales educativos multimedia que presentarían los contenidos teóricos abordados, complementados por ejercicios a desarrollarse en un laboratorio virtual.

Se describe una experiencia de aplicación de la TI (Tecnología de la Información) al proceso de aprendizaje vinculado a la asignatura de Teoría de la Comunicación. El principal objetivo era crear módulos didácticos que permitieran al alumno comprender de forma precisa los contenidos impartidos en la asignatura facilitando el seguimiento y asimilación de la misma. Dichos módulos consistirían en materiales educativos multimedia que presentarían los contenidos teóricos abordados, complementados por ejercicios a desarrollarse en un laboratorio virtual.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; comunicación; didáctica; tecnología de la información
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.