Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Fernández, Juan Pablo despa
dc.contributor.authorPérez Juárez, María Ángelesspa
dc.contributor.authorVerdú Pérez, María Jesússpa
dc.contributor.authorRegueras Santos, Luisa Maríaspa
dc.contributor.authorVerdú Pérez, Elenaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91130
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de aplicación de la TI (Tecnología de la Información) al proceso de aprendizaje vinculado a la asignatura de Teoría de la Comunicación. El principal objetivo era crear módulos didácticos que permitieran al alumno comprender de forma precisa los contenidos impartidos en la asignatura facilitando el seguimiento y asimilación de la misma. Dichos módulos consistirían en materiales educativos multimedia que presentarían los contenidos teóricos abordados, complementados por ejercicios a desarrollarse en un laboratorio virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2007, año V, n.17, Mayo ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleUna experiencia de laboratorio virtual para la asignatura de Teoría de la Comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-27T10:10:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem