Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación a distancia y eficiencia terminal exitosa : El caso de la sede Tejupilco en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91113
View/Open
00820113000260.pdf (79.78Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Edel Navarro, Rubén
Date:
2004
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.12, Diciembre ; 24 p.
Abstract:

La investigación aborda el fenómeno de la eficiencia terminal en la educación a distancia a través de un estudio de caso el cual se desarrolló en México. Los resultados de la investigación pretenden dar respuesta a interrogantes que van desde, ¿qué factores influyeron para que los alumnos concluyeran el programa académico en la modalidad a distancia?, hasta aproximarse a la respuesta sobre ¿qué favoreció que los alumnos que concluyeron los programas académicos se titularan?. Asimismo permitió incursionar de manera exploratoria en la conceptualización de la eficiencia terminal en la educación a distancia, así como en la generación de conocimiento cualitativo sobre los índices y factores que prevalecen en ésta modalidad de educación en los niveles de postgrado.

La investigación aborda el fenómeno de la eficiencia terminal en la educación a distancia a través de un estudio de caso el cual se desarrolló en México. Los resultados de la investigación pretenden dar respuesta a interrogantes que van desde, ¿qué factores influyeron para que los alumnos concluyeran el programa académico en la modalidad a distancia?, hasta aproximarse a la respuesta sobre ¿qué favoreció que los alumnos que concluyeron los programas académicos se titularan?. Asimismo permitió incursionar de manera exploratoria en la conceptualización de la eficiencia terminal en la educación a distancia, así como en la generación de conocimiento cualitativo sobre los índices y factores que prevalecen en ésta modalidad de educación en los niveles de postgrado.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; acceso a la educación; alumno; calidad de la educación; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.