Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/M2/zapa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico II, febrero ; 39 p.Resumen:
Se plantea la selección y secuenciación de contenidos de enseñanza en el contexto de la planificación curricular y del pensamiento constructivista. La importancia de contar en el e-learning con herramientas y criterios autónomos, que guíen el proceso de planificación y desarrollo desde unas bases propias, no derivadas de la configuración de la tecnología, o condicionadas a la necesidad de contar con estándares de formato de intercambio de datos. También se señalan las necesidades que plantea la industria del e-learning en relación con el diseño instruccional de objetos de aprendizaje.
Se plantea la selección y secuenciación de contenidos de enseñanza en el contexto de la planificación curricular y del pensamiento constructivista. La importancia de contar en el e-learning con herramientas y criterios autónomos, que guíen el proceso de planificación y desarrollo desde unas bases propias, no derivadas de la configuración de la tecnología, o condicionadas a la necesidad de contar con estándares de formato de intercambio de datos. También se señalan las necesidades que plantea la industria del e-learning en relación con el diseño instruccional de objetos de aprendizaje.
Leer menos