Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia. Perfiles motivacionales y percepciones del contexto
dc.contributor.author | Donolo, Danilo Silvio | spa |
dc.contributor.author | Chiecher Costa, Analía Claudia | spa |
dc.contributor.author | Rinaudo, María Cristina | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-14 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91093 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El propósito es describir y comparar características motivacionales y percepciones del contexto de aprendizaje por parte de alumnos que aprenden en entornos presenciales y en contextos virtuales. Participaron del estudio 89 estudiantes adultos, 42 alumnos dieron respuesta a los instrumentos administrados centrándose en la instancia presencial del curso, en tanto que los restantes 47 lo hicieron atendiendo a la instancia virtual. El análisis estadístico a través de la prueba t con muestras independientes informa diferencias significativas en cuanto a tres de las escalas motivacionales: orientación extrínseca, creencias de control del aprendizaje y nivel de ansiedad. Respecto de las percepciones del contexto los resultados no informaron diferencias significativas entre los grupos considerados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.10, Enero ; 14 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.title | Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia. Perfiles motivacionales y percepciones del contexto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-09-20T13:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |