Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de un Sistema de Gestión del Aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91084
Ver/Abrir
00820113000234.pdf (120.2Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Zapata Ros, Miguel
Fecha:
2003
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 17 p.
Resumen:

El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.

El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; aprendizaje; proceso de aprendizaje; calidad de la educación; calidad de la enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.