Evaluación de un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 17 p.Resumen:
El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.
El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.
Leer menos