Evaluación de un Sistema de Gestión del Aprendizaje
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 17 p.Abstract:
El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.
El instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.
Leer menos