Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de sistemas de educación a distancia a través de redes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91079
View/Open
00820113000229.pdf (196.0Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Zapata Ros, Miguel
Date:
2003
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 14 p.
Abstract:

El instrumento que se describe es un cuestionario para evaluar algunos aspectos de la calidad de un sistema de educación a través de redes (campus virtual, sistema de teleformación, sistema de formación en redes, etc.), entendiendo por tal el conjunto de recursos, individuos y elementos de relación y de comunicación orientados a la consecución de unos objetivos de formación. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo. De manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno completo que constituye el sistema, incluyendo la realización de observaciones, prácticas, entrevistas, etc. y ver si se cumple o no el requisito descrito.

El instrumento que se describe es un cuestionario para evaluar algunos aspectos de la calidad de un sistema de educación a través de redes (campus virtual, sistema de teleformación, sistema de formación en redes, etc.), entendiendo por tal el conjunto de recursos, individuos y elementos de relación y de comunicación orientados a la consecución de unos objetivos de formación. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo. De manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno completo que constituye el sistema, incluyendo la realización de observaciones, prácticas, entrevistas, etc. y ver si se cumple o no el requisito descrito.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación; calidad de la educación; enseñanza a distancia; red de información
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.