Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/4/creativ.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91075
dc.description.abstractLa educación abierta y a distancia (EAD) surge para resolver problemas de aislamiento físico o de mala, escasa o irregular disposición de tiempo por parte de los alumnos, y favorece en ellos el desarrollo de ciertas facultades que posibilitan esta forma de trabajar: la autonomía personal, la capacidad de autoaprendizaje, de autoevaluación,... capacidades que intervienen en el aprendizaje y que dependen del alumno y de su motivación, cuyas constates de interés, curiosidad y dudas encontramos también en el origen de la creatividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.title¿Puede el aprendizaje no ser creativo? Y otras reflexiones a propósito de 'Creatividad. El fluir y la psicología del descubrimiento y la invención', de Mihaly Csikszentmihalyi, y de la glosa que sobre este libro hace Cristina Rinuatospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-15T12:31:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem