Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Curso a distancia para docentes de lengua extranjera : enseñanza por medio de cuentos auténticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91072
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/4/coope ...
Ver/Abrir
00820113000222.pdf (92.42Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cooperberg, Andrea Fabiana
Fecha:
2002
Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 20 p.
Resumen:

Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.

Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; formación de profesores; enseñanza de lenguas; cuento; proyecto piloto; método de enseñanza; estrategia de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.