Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Curso a distancia para docentes de lengua extranjera : enseñanza por medio de cuentos auténticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91072
Full text:
http://www.um.es/ead/red/4/coope ...
View/Open
00820113000222.pdf (92.42Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cooperberg, Andrea Fabiana
Date:
2002
Published in:
RED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 20 p.
Abstract:

Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.

Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; formación de profesores; enseñanza de lenguas; cuento; proyecto piloto; método de enseñanza; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.