Curso a distancia para docentes de lengua extranjera : enseñanza por medio de cuentos auténticos
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/4/coope ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 20 p.Resumen:
Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.
Se presenta el diseño de un curso a distancia para docentes de lengua extranjera, desarrollado dentro del proyecto 'Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos'. Incluye el plan de trabajo, estrategias, guías, recursos a utilizar por la institución y consignas que los profesores deben cumplir. El objetivo del curso es la capacitación de docentes, y para lograrlo de una forma eficiente es necesario que los temas se adapten a sus necesidades, siendo imprescindible conocer la realidad que ellos viven en las aulas a diario. El artículo es la segunda parte del publicado en el número 3 de la revista, titulado 'Las Herramientas que facilitan la comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en los entornos de educación a distancia'.
Leer menos