Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Albert, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/4/Documento3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91070
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo que contiene dos partes diferenciadas. En la primera se presenta un resumen de las aportaciones de la psicología al campo de la educación (¿cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprenden los adultos?). En la segunda parte se hace una reflexión sobre las características especiales del entorno en la Educación a Distancia, cómo se aprende cuando el aprendizaje tiene que darse en la Educación a distancia, y cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en dicho entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleConsideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-14T13:46:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem