Consideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distancia
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/4/Docum ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
RED : revista de educación a distancia. 2002, n. 4, julio ; 11 p.Resumen:
Se presenta un trabajo que contiene dos partes diferenciadas. En la primera se presenta un resumen de las aportaciones de la psicología al campo de la educación (¿cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprenden los adultos?). En la segunda parte se hace una reflexión sobre las características especiales del entorno en la Educación a Distancia, cómo se aprende cuando el aprendizaje tiene que darse en la Educación a distancia, y cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en dicho entorno.
Se presenta un trabajo que contiene dos partes diferenciadas. En la primera se presenta un resumen de las aportaciones de la psicología al campo de la educación (¿cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprenden los adultos?). En la segunda parte se hace una reflexión sobre las características especiales del entorno en la Educación a Distancia, cómo se aprende cuando el aprendizaje tiene que darse en la Educación a distancia, y cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en dicho entorno.
Leer menos