Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmazán Moreno, Lorenzospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/kndfwsak.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91048
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre la integración escolar en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos a través de este trabajo de investigación manifiestan su opinión sobre la integración escolar y su problemática en los centros educativos. Las actitudes de los alumnos y la mejora o cambio de actitudes hacia la integración es un factor necesario para la convivencia y optimización de la organización en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Se concluye que las actitudes hacia la integración educativa entre el alumnado de ESO son mayoritariamente positivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2003, n. 5 ; p. 106-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLos cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-26T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem