Los cambios actitudinales hacia la integración escolar desde la perspectiva de los alumnos
Texto completo:
http://www.revistafuentes.es/ges ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Revista Fuentes. 2003, n. 5 ; p. 106-121Resumen:
Se presenta una investigación sobre la integración escolar en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos a través de este trabajo de investigación manifiestan su opinión sobre la integración escolar y su problemática en los centros educativos. Las actitudes de los alumnos y la mejora o cambio de actitudes hacia la integración es un factor necesario para la convivencia y optimización de la organización en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Se concluye que las actitudes hacia la integración educativa entre el alumnado de ESO son mayoritariamente positivas.
Se presenta una investigación sobre la integración escolar en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos a través de este trabajo de investigación manifiestan su opinión sobre la integración escolar y su problemática en los centros educativos. Las actitudes de los alumnos y la mejora o cambio de actitudes hacia la integración es un factor necesario para la convivencia y optimización de la organización en los institutos de Educación Secundaria Obligatoria. Se concluye que las actitudes hacia la integración educativa entre el alumnado de ESO son mayoritariamente positivas.
Leer menos