Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Calavia, Manuel Gregoriospa
dc.contributor.authorReyes Fernández, Maríaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 158-160spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91028
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparan los resultados obtenidos de dos grupos de cuarto de ESO. Uno de ellos ha seguido el Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Junta de Andalucía y otro no. Una vez cotejados los resultados, se llega a la conclusión de que en la mayoría de los parámetros estudiados el grupo del Plan Plurilingüe obtiene mejores resultados en cuanto a la formación personal del alumnado. El alumno 'bilingüe' no se diferencia del 'no bilingüe' en cuanto a tendencias sociales y de comportamiento se refiere. Donde sí aparecen rasgos diferentes y positivos es en la forma de estudiar, en el uso de las nuevas tecnologías y en los hábitos de lectura y de tiempo dedicados al trabajo personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2011, n. 11 ; p. 139-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEl nuevo alumno surgido del Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Junta de Andalucía (España) : estudio comparativo entre alumnos de cuarto de la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-18T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem