Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Rafaelspa
dc.contributor.authorBuzón García, Olgaspa
dc.contributor.authorBarragán Sánchez, Raquelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/kawcsxpo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91016
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio empírico sobre las necesidades formativas de los estudiantes de Pedagogía en la materia 'Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico'. Se trata de informar sobre dichas necesidades de cara al proceso de innovación de la asignatura que desarrolla estos contenidos en el nuevo Plan de Estudios de Pedagogía. Se indaga en las ideas previas y actitudes de los alumnos, así como sobre el manejo conceptual y práctico que pueden realizar de estos contenidos. Para ello, se somete a examen a 154 alumnos presenciales matriculados en la asignatura. Se sondean sus conocimientos de sí mismos en relación con el aprendizaje de este tipo de materias y se recogen opiniones y actitudes ante las mismas. Las conclusiones remiten hacia algunos cambios en las propuestas docentes, especialmente en relación con la formación práctica y la introducción de responsabilidades de enseñanza recíproca entre los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2004, n. 6 ; p. 49-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleDiagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento : estudio sobre 'Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico' (TID)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-16T12:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem