Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación y el reconocimiento de la calidad de los programas universitarios para mayores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/90992
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arranz Val, Pedro; Arranz Val, Alfredo; Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo; Alonso Marañón, Pedro Manuel
Fecha:
2011
Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 225-226, enero-junio; p. 179-206
Resumen:

Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.

Se realiza un estudio empírico e interpretativo de los sistemas de gestión de calidad más significativos con el objetivo de aportar la construcción de un modelo para el reconocimiento de la calidad de los Programas Universitarios para Mayores (PUM), mediante un proceso de acreditación que permita detectar los diferentes niveles de calidad y que, además, pueda servir de instrumento en el avance de la mejora continua. Se pretende contribuir al proceso de toma de decisiones de los diferentes agentes implicados en el desarrollo y cumplimento de los sistemas de garantía de calidad de los Programas Universitarios para Mayores y establecer un marco genérico para el reconocimiento de la excelencia de estos Programas.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; evaluación; programa de estudios; estudios universitarios; persona de edad; educación de adultos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.