Calidad y formación universitaria para personas mayores : importancia de los actores
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 225-226, enero-junio; p. 161-177Resumen:
Se plantea la importancia de los agentes implicados en los procesos de gestión de calidad universitaria, con especial atención a los estudiantes como actores del proceso de aprendizaje de los programas universitarios para personas mayores (PUM). Se presentan los resultados obtenidos tras el análisis de un cuestionario de evaluación final aplicado en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León que se imparte en la Universidad de Burgos desde el curso 2002-2003, en relación a 4 criterios clave: el programa, la dirección-organización, el valor añadido y las relaciones personales. Se presentan unos resultados altamente satisfactorios ya que muestran una percepción positiva del Programa.
Se plantea la importancia de los agentes implicados en los procesos de gestión de calidad universitaria, con especial atención a los estudiantes como actores del proceso de aprendizaje de los programas universitarios para personas mayores (PUM). Se presentan los resultados obtenidos tras el análisis de un cuestionario de evaluación final aplicado en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León que se imparte en la Universidad de Burgos desde el curso 2002-2003, en relación a 4 criterios clave: el programa, la dirección-organización, el valor añadido y las relaciones personales. Se presentan unos resultados altamente satisfactorios ya que muestran una percepción positiva del Programa.
Leer menos