Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de Blended Learning

URI:
http://hdl.handle.net/11162/90976
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
00820113013628.pdf (146.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marqués Molías, Luis; Espuny Vidal, Cinta; González Martínez, Juan; Gisbert Cervera, Mercè
Fecha:
2011
Publicado en:
Pixel-Bit. 2011, n. 39, julio ; p. 55-68
Resumen:

En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), se intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje basada en un modelo universitario de blended learning (o aprendizaje combinado), y qué incidencia tienen los recursos de los que dispone el alumnado y las diferentes metodologías que se utilizan en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. El blended learning es aquel modo de aprender que combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial.

En el contexto de la implantación de los nuevos grados de Educación Infantil y Educación Primaria, adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), se intenta determinar en qué medida se consolida una comunidad de aprendizaje basada en un modelo universitario de blended learning (o aprendizaje combinado), y qué incidencia tienen los recursos de los que dispone el alumnado y las diferentes metodologías que se utilizan en el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje. El blended learning es aquel modo de aprender que combina la enseñanza presencial con la tecnología no presencial.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; método de enseñanza; uso didáctico del ordenador; técnica de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.