Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibeiro, Maria Margarida do Carmo Pintospa
dc.contributor.authorBatalha, Filomena Isabel Gonçalvesspa
dc.contributor.authorPatrocínio, Rosa Joana dos Santosspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 201-202spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/volumen14-1/modalidadessincronas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90907
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el papel de los procesos cognitivos (razonamiento, resolución de problemas y toma de decisiones) y en su desarrollo práctico en la formación de actitudes y comportamientos relativos a temas sanitarios. Se pretende evaluar los efectos de experiencias pedagógicas en estudiantes que participaron en el curso de Radiología del Sistema Nervioso (RSN) de la Escuela Superior de Tecnología de la Salud, Lisboa (Portugal). Se utiliza el método de Honey y Munford para la evaluación del perfil de aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que existe un impacto positivo en la aplicación de metodologías híbridas con mayor índice de éxito para la metodología asíncrona. Se verifica una mayor flexibilidad en el acceso a los contenidos, una mayor carga de trabajo para los docentes, una falta de terminales para el acceso a la plataforma y una falta de experiencia en la manipulación de la plataforma por parte de los implicados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2011, v. 14, n. 1, junio ; p. 185-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleModalidades síncronas e assíncronas no ensino da radiologia do sistema nervoso : estilos e resultados de aprendizagem. 'Modalidades síncronas y asíncronas en la enseñanza de la radiología del sistema nervioso : estilos y resultados de aprendizaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110905spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-36279-1997spa
dc.identifier.signaturaEC R-1454.1spa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem