Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La transformación del proceso de diseño instruccional : del impreso a la multimedia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/90900
Full text:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
View/Open
00820113013423.pdf (382.5Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mülbert, Ana Luisa; Matuzawa, Flavia Lumi
Date:
2011
Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2011, v. 14, n. 1, junio ; p. 41-54
Abstract:

Se enfoca el proceso de la producción de materiales didácticos, teniendo en cuenta la perspectiva de la transformación de los tipos de materiales que son utilizados en la educación a distancia. Anteriormente, estos materiales tenían un fuerte énfasis en contenidos impresos y a principios del siglo XXI tienen un uso más intenso en materiales multimedia digitales. Se presenta el caso de la UNISUL Virtual (de la Universidade do Sul de Santa Catarina, Brasil) y de las lecciones aprendidas en la transformación de sus procesos de elaboración de materiales didácticos, usados en su modelo virtual de educación a distancia.

Se enfoca el proceso de la producción de materiales didácticos, teniendo en cuenta la perspectiva de la transformación de los tipos de materiales que son utilizados en la educación a distancia. Anteriormente, estos materiales tenían un fuerte énfasis en contenidos impresos y a principios del siglo XXI tienen un uso más intenso en materiales multimedia digitales. Se presenta el caso de la UNISUL Virtual (de la Universidade do Sul de Santa Catarina, Brasil) y de las lecciones aprendidas en la transformación de sus procesos de elaboración de materiales didácticos, usados en su modelo virtual de educación a distancia.

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; enseñanza a distancia; enseñanza superior; método multimedia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.