Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorLabayén Eguiluz, Inmaculadaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 104-106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90097
dc.description.abstractBuscar las respuestas a la pregunta: ¿Qué es lo que le impulsa a un niño a matar, a robar o suicidarse?. Es evidente que una educación de los primeros años de vida del joven influye en su comportamiento posterior, y en este caso, en el agresivo. La base de una educación positiva depende del establecimiento de una buena comunicación con el niño. Esta comunicación apoyada por una libre expresión sin miedo y sin restricciones, dará como fruto unos niños más tranquilos, equilibrados y menos agresivos.spa
dc.format.extent106 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectniñospa
dc.subjectsuicidiospa
dc.titleLa agresividad infantil y juvenil y sus implicaciones pedagógicasspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 1283spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem