Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan de apoyos en un CEIP

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88682
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santos Sigüenza, Benito
Fecha:
2005
Resumen:

La innovación se lleva a cabo en un CEIP de Jumilla por iniciativa del Jefe de Estudios y pretende atender a la diversidad del alumnado corresponsabilizando al profesorado del centro desde la coordinación de las tutorías y organización de los horarios. El proyecto sistematiza la asignación de apoyos docentes de forma que la cobertura de ausencias del profesorado se realice siempre por profesores que no hayan sido encargados de llevar a cabo los 'apoyos prioritarios' que atienden a los alumnos con necesidades educativas más complejas. Se parte de una evaluación de necesidades a partir de la memoria final anual del curso anterior. La evaluación del CPR es muy buena.

La innovación se lleva a cabo en un CEIP de Jumilla por iniciativa del Jefe de Estudios y pretende atender a la diversidad del alumnado corresponsabilizando al profesorado del centro desde la coordinación de las tutorías y organización de los horarios. El proyecto sistematiza la asignación de apoyos docentes de forma que la cobertura de ausencias del profesorado se realice siempre por profesores que no hayan sido encargados de llevar a cabo los 'apoyos prioritarios' que atienden a los alumnos con necesidades educativas más complejas. Se parte de una evaluación de necesidades a partir de la memoria final anual del curso anterior. La evaluación del CPR es muy buena.

Leer menos
Materias (TEE):
horas de trabajo; refuerzo; necesidad de educación; tutoría; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.