Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLadrón de Guevara Sánchez, María de los LLanosspa
dc.contributor.authorLadrón de Guevara Sánchez, María de los LLanosspa
dc.contributor.authorConesa García, Magdalenaspa
dc.contributor.authorLozano Bernal, Consuelospa
dc.contributor.authorMotilla de la Peña, María Luisaspa
dc.contributor.authorRocamora Hurtado, Encarnaspa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Carmenspa
dc.contributor.otherEquipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Deficiencia Auditiva; Puente Tocinos, 12; 30012 Murcia; Teléfono: 968.245.854; Fax: 968.245.854;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88677
dc.descriptionNo consta publicaciónspa
dc.description.abstractCinco profesores de primaria y secundaria de centros públicos de la región, coordinados desde uno de los Equipos de Orientación de la Consejería de Educación, han trabajado en la elaboración de materiales didácticos para niños con deficiencia auditiva y su utilización en el aula. Para la realización de estos materiales se ha procedido de la siguiente manera: revisión de la documentación acerca de los procedimientos y estrategias a utilizar en la confección de las unidades didácticas, selección de las unidades correspondientes al tercer ciclo de primaria y primero de secundaria, análisis de los libros de texto de las editoriales comerciales, distribución del trabajo, puesta en común, revisión y corrección de cada uno de los temas, aplicación de los materiales en los centros participantes, revisión y modificación posterior. El resultado ha sido la confección de cuatro unidades didácticas utilizando como herramienta el ordenador y como metodología el trabajo cooperativo. Los materiales utilizados son una cámara digital con módulo 128 MB XD, impresora, puertos y material informático (cds, toner..).spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativaspa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleProcedimientos y estrategias que facilitan el procesamiento de la información en la asignatura de ciencias naturales y sociales para alumnos con graves pérdidas de audiciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem