Sala Multisensorial Arco Iris
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
Los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Pilar Soubrier de Lorca presentan un importante retraso en su desarrollo físico y cognitivo. Con el aula de estimulación multisensorial se pretende abrir un nuevo campo con múltiples experiencias para facilitarles su desarrollo global. Los niños son sujetos activos de todas las sesiones y la estimulación a la que son sometidos pretende obtener en ellos respuestas lo más participativas posibles y no solo conseguir un estado de bienestar. El objetivo del desarrollo global desde el que se programan todas las actividades contempla: sus necesidades de movimiento, de desarrollo motriz, necesidades de comunicación, de relación, desarrollo cognitivo y social, entendiendo al niño como un todo..
Los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Pilar Soubrier de Lorca presentan un importante retraso en su desarrollo físico y cognitivo. Con el aula de estimulación multisensorial se pretende abrir un nuevo campo con múltiples experiencias para facilitarles su desarrollo global. Los niños son sujetos activos de todas las sesiones y la estimulación a la que son sometidos pretende obtener en ellos respuestas lo más participativas posibles y no solo conseguir un estado de bienestar. El objetivo del desarrollo global desde el que se programan todas las actividades contempla: sus necesidades de movimiento, de desarrollo motriz, necesidades de comunicación, de relación, desarrollo cognitivo y social, entendiendo al niño como un todo..
Leer menos