Preferencias individuales en el aprendizaje, identificación y atención a las diversas formas de aprender del alumnado en los primeros niveles educativos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Resumen:
Proyecto sobre preferencias individuales en el aprendizaje de los estudiantes en los primeros niveles que parte de la reflexión teórica sobre estilos de aprendizaje de los alumnos no universitarios como fórmula para atender la diversidad y desarrollar propuestas metodológicas amplias. El objetivo ha sido el diseño de un instrumento que sirva para recoger información relacionada con las preferencias en el aprendizaje de los estudiantes de educación infantil y primaria que se terminó durante el curso 2004-2005, después de realizar un estudio piloto con una muestra de 236 estudiantes de centros públicos de infantil y primaria de la Región de Murcia. Se analizan las conclusiones obtenidas del estudio piloto para adaptar el cuestionario a las características de los estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil.
Proyecto sobre preferencias individuales en el aprendizaje de los estudiantes en los primeros niveles que parte de la reflexión teórica sobre estilos de aprendizaje de los alumnos no universitarios como fórmula para atender la diversidad y desarrollar propuestas metodológicas amplias. El objetivo ha sido el diseño de un instrumento que sirva para recoger información relacionada con las preferencias en el aprendizaje de los estudiantes de educación infantil y primaria que se terminó durante el curso 2004-2005, después de realizar un estudio piloto con una muestra de 236 estudiantes de centros públicos de infantil y primaria de la Región de Murcia. Se analizan las conclusiones obtenidas del estudio piloto para adaptar el cuestionario a las características de los estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil.
Leer menos