Innovaciones curriculares en la enseñanza del español a inmigrantes analfabetos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
El proyecto ha desarrollado una metodología adecuada para la enseñanza del español a inmigrantes magrebíes analfabetos introduciendo en el currículo el conocimiento de Ibn Arabi en aquellos aspectos relacionados con la tolerancia, la interculturalidad y la educación en valores. También se ha introducido el uso del ordenador, el cd-rom para el aprendizaje autónomo de determinados contenidos y estructuras de español para inmigrantes. Se ha utilizado los servicios de un mediador cultural magrebí. La evaluación ha sido positiva.
El proyecto ha desarrollado una metodología adecuada para la enseñanza del español a inmigrantes magrebíes analfabetos introduciendo en el currículo el conocimiento de Ibn Arabi en aquellos aspectos relacionados con la tolerancia, la interculturalidad y la educación en valores. También se ha introducido el uso del ordenador, el cd-rom para el aprendizaje autónomo de determinados contenidos y estructuras de español para inmigrantes. Se ha utilizado los servicios de un mediador cultural magrebí. La evaluación ha sido positiva.
Leer menos