Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88423
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación del consumidorspa
dc.description.abstractLa autora propone hacer valer los derechos y el poder de los consumidores y opta por el comercio justo que es aquel que ofrece productos que han sido elaborados sin vulnerar los derechos de los trabajadores y sin dañar el medio ambiente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.titlePienso, luego consumospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpTopper, Ilya Uspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem