Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaymó Ruiz, Silviaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88419
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa autora narra una experiencia didáctica y afirma que la inversión de tiempo en actividades de iniciación es muy provechosa puesto que favorece la interacción y la comunicación de ideas del alumnado, ayudando a incrementar el interés y proporcionando al docente elementos para regular la programación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleIniciación de una unidad didáctica en la etapa de bachillerato : la evolución humanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem