Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMenoyo Díaz, María del Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88416
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa autora presenta ejemplos de pruebas diagnósticas o iniciales de dos grupos de alumnos de primer ciclo en el área de ciencias experimentales cuyos objetivos generales eran determinar la idea que tenían sobre cómo son las células, así como la idea sobre qué es una investigacoión y las características que deberían tener las personas investigadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.title¿Qué ideas tiene el alumnado de primer ciclo de eso sobre la célula y el trabajo de investigación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem