Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Qué ideas tiene el alumnado de primer ciclo de eso sobre la célula y el trabajo de investigación?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88416
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Menoyo Díaz, María del Pilar
Fecha:
2003
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 30-34
Resumen:

La autora presenta ejemplos de pruebas diagnósticas o iniciales de dos grupos de alumnos de primer ciclo en el área de ciencias experimentales cuyos objetivos generales eran determinar la idea que tenían sobre cómo son las células, así como la idea sobre qué es una investigacoión y las características que deberían tener las personas investigadoras.

La autora presenta ejemplos de pruebas diagnósticas o iniciales de dos grupos de alumnos de primer ciclo en el área de ciencias experimentales cuyos objetivos generales eran determinar la idea que tenían sobre cómo son las células, así como la idea sobre qué es una investigacoión y las características que deberían tener las personas investigadoras.

Leer menos
Materias (TEE):
conocimiento previo; desarrollo de programas de estudios; evaluación inicial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.