Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoteras Gibert, Sílviaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88415
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa autora afirma en su artículo que programar las unidades de trabajo, los temas o las lecciones siguiendo la secuencia didáctica permite una práctica educativa más coherente con el propio proyecto educativo y que su objetivo es que la práctica se avenga al máximo con las intenciones educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleLa secuencia formativa : más allá de una programación rutinariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem