Mostrar el registro sencillo del ítem
La secuencia formativa : más allá de una programación rutinaria
dc.contributor.author | Soteras Gibert, Sílvia | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88415 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativa | spa |
dc.description.abstract | La autora afirma en su artículo que programar las unidades de trabajo, los temas o las lecciones siguiendo la secuencia didáctica permite una práctica educativa más coherente con el propio proyecto educativo y que su objetivo es que la práctica se avenga al máximo con las intenciones educativas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 23-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.title | La secuencia formativa : más allá de una programación rutinaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |