Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Torres, María Estherspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 97-101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88408
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLa autora pretende realizar una aproximación al sentimiento de ciudadanía europea que existe entre los adolescentes que finalizan sus estudios obligatorios a través de una encuesta realizada en dos centros educativos de la capital vallisoletana. En el artículo se presentan algunos de los resultados que confirman la dimensión mundialista y cosmopolita que están adquiriendo los jóvenes ciudadanos influidos por los nuevos planteamientos educativos y por el proceso de globalización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 81-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectpoblaciónspa
dc.titleEl sentido europeo para el ciudadano de la Unión : ¿proyecto o realidad para una nueva tarea educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem