Debates asistidos por ordenador entre maestros y directivos escolares como apoyo a la toma de decisiones en la escuela
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2003, v.II, n. 29, mayo-agosto ; p. 29-39Resumen:
Este artículo investiga si el trabajo cooperativo asistido por ordenador (TCAO) permite estimular la participación de los maestros en los procesos decisorios escolares. Describe un estudio de caso exploratorio que analiza el uso de una plataforma electrónica como herramienta de debate interno entre maestros y entre maestros y directivos escolares a fin de incrementar la participación docente en las decisones de política escolar. A partir de las conclusiones de esta investigación, formula recomendaciones para que los docentes experimenten el valor añadido que aporta el TCAO a la formulación de nuevas políticas escolares.
Este artículo investiga si el trabajo cooperativo asistido por ordenador (TCAO) permite estimular la participación de los maestros en los procesos decisorios escolares. Describe un estudio de caso exploratorio que analiza el uso de una plataforma electrónica como herramienta de debate interno entre maestros y entre maestros y directivos escolares a fin de incrementar la participación docente en las decisones de política escolar. A partir de las conclusiones de esta investigación, formula recomendaciones para que los docentes experimenten el valor añadido que aporta el TCAO a la formulación de nuevas políticas escolares.
Leer menos