Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Debates asistidos por ordenador entre maestros y directivos escolares como apoyo a la toma de decisiones en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88396
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2003_29p29.pdf (165.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mulder, Martin; Van Oene, P.M.; Veldhuis-Diermanse, A.E.; Biemans, H.J.A.
Fecha:
2003
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2003, v.II, n. 29, mayo-agosto ; p. 29-39
Resumen:

Este artículo investiga si el trabajo cooperativo asistido por ordenador (TCAO) permite estimular la participación de los maestros en los procesos decisorios escolares. Describe un estudio de caso exploratorio que analiza el uso de una plataforma electrónica como herramienta de debate interno entre maestros y entre maestros y directivos escolares a fin de incrementar la participación docente en las decisones de política escolar. A partir de las conclusiones de esta investigación, formula recomendaciones para que los docentes experimenten el valor añadido que aporta el TCAO a la formulación de nuevas políticas escolares.

Este artículo investiga si el trabajo cooperativo asistido por ordenador (TCAO) permite estimular la participación de los maestros en los procesos decisorios escolares. Describe un estudio de caso exploratorio que analiza el uso de una plataforma electrónica como herramienta de debate interno entre maestros y entre maestros y directivos escolares a fin de incrementar la participación docente en las decisones de política escolar. A partir de las conclusiones de esta investigación, formula recomendaciones para que los docentes experimenten el valor añadido que aporta el TCAO a la formulación de nuevas políticas escolares.

Leer menos
Materias (TEE):
participación del profesor; cooperación; tecnología de ordenadores; dirección de la clase; toma de decisión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.