Los cambios en la educación secundaria obligatoria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 130, Marzo ; p. 50-55Resumen:
Las principales dificultades de implantación de la LOGSE se encontraron en la Educación Secundario Obligatoria por los importantes cambios curriculares, organizativos y de estructura de los centros que confluyen en esta etapa educativa. La mayoría de los centros se han encontrado que no disponen de recursos necesarios para satisfacer adecuadamente las necesidades de sus alumnos y mucho menos de los que tinen más dificultades para aprender. El autor opina que la LOCE no da solución a estos problemas.
Las principales dificultades de implantación de la LOGSE se encontraron en la Educación Secundario Obligatoria por los importantes cambios curriculares, organizativos y de estructura de los centros que confluyen en esta etapa educativa. La mayoría de los centros se han encontrado que no disponen de recursos necesarios para satisfacer adecuadamente las necesidades de sus alumnos y mucho menos de los que tinen más dificultades para aprender. El autor opina que la LOCE no da solución a estos problemas.
Leer menos