Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigar, reflexionar y actuar en la práctica docente
dc.contributor.author | Maciel, Cristina | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88341 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de intercambio de experiencias de la revista | spa |
dc.description.abstract | La autora presenta una experiencia uruguaya llevada a cabo en los centros regionales de profesores y conocida como investigación educativa aplicada que se basa en la necesidad de contar con una formación básica investigadora por parte de todos los profesores que les permita generar nuevo conocimiento a partir de la utilización del método científico, así como aplicar técnicas de investigación para el diagnóstico de problemas y el desarrollo de estrategias de intervención. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 59-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.title | Investigar, reflexionar y actuar en la práctica docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |