Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaciel, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88341
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de intercambio de experiencias de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora presenta una experiencia uruguaya llevada a cabo en los centros regionales de profesores y conocida como investigación educativa aplicada que se basa en la necesidad de contar con una formación básica investigadora por parte de todos los profesores que les permita generar nuevo conocimiento a partir de la utilización del método científico, así como aplicar técnicas de investigación para el diagnóstico de problemas y el desarrollo de estrategias de intervención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleInvestigar, reflexionar y actuar en la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem