Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá, Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88336
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinet.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una experiencia de tutoría escolar de tradición freinetiana aplicada al primer ciclo de la ESO que trata de dar la palabra a los niños y concederles poder de decisión en las cuestiones que les afecten vitalmente como forma óptima de favorecer su integración en la dinámica escolar y contribuir a su crecimiento como personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleEl tiempo de tutoría : un espacio de libertadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem