Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Parra, Diego Jesússpa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88325
dc.description. Resumen de la revista. El artículo está incluido en la sección Reflexionesspa
dc.description.abstractEl artículo trata el trastorno celíaco desde una visión psicoeducativa, relacionando su vertiente diagnóstica médica, con la de desarrollo psicológico. Se analizan la estructura y relaciones familiares, proponiendo algunas orientaciones generales y específicas, a fin de facilitar una reflexión en los padres sobre la conducta y educación de sus hijos .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2003, v.9, n. 1, junio ; p. 15-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno del metabolismospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAspectos psicológicos en el niño o niña con trastorno celíacospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem