Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aspectos psicológicos en el niño o niña con trastorno celíaco

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88325
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Luque Parra, Diego Jesús
Fecha:
2003
Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2003, v.9, n. 1, junio ; p. 15-32
Resumen:

El artículo trata el trastorno celíaco desde una visión psicoeducativa, relacionando su vertiente diagnóstica médica, con la de desarrollo psicológico. Se analizan la estructura y relaciones familiares, proponiendo algunas orientaciones generales y específicas, a fin de facilitar una reflexión en los padres sobre la conducta y educación de sus hijos .

El artículo trata el trastorno celíaco desde una visión psicoeducativa, relacionando su vertiente diagnóstica médica, con la de desarrollo psicológico. Se analizan la estructura y relaciones familiares, proponiendo algunas orientaciones generales y específicas, a fin de facilitar una reflexión en los padres sobre la conducta y educación de sus hijos .

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno del metabolismo; educación familiar; desarrollo de la personalidad; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.