Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Navarro, Juan Ángelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88319
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa realidad del alumnado inmigrante en las aulas de los institutos no se puede entender, según opinión del autor, como un problema a resolver sino como una realidad a la que hacer frente con la concepción de que es un tema que afecta a la totalidad de cada centro educativo y que sólo puede ser atendido con una respuesta global de toda la comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención al alumnado inmigrante en el IES Gerardo Molinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem