La atención al alumnado inmigrante en el IES Gerardo Molina
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 58-61Resumen:
La realidad del alumnado inmigrante en las aulas de los institutos no se puede entender, según opinión del autor, como un problema a resolver sino como una realidad a la que hacer frente con la concepción de que es un tema que afecta a la totalidad de cada centro educativo y que sólo puede ser atendido con una respuesta global de toda la comunidad.
La realidad del alumnado inmigrante en las aulas de los institutos no se puede entender, según opinión del autor, como un problema a resolver sino como una realidad a la que hacer frente con la concepción de que es un tema que afecta a la totalidad de cada centro educativo y que sólo puede ser atendido con una respuesta global de toda la comunidad.
Leer menos