Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de acogida y acompañamiento en ESO : una propuesta de itinerario con alumnado de incorporación tardía
dc.contributor.author | Quintana, Albert | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 57 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88316 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | El artículo presenta una experiencia (seminario) llevada a cabo en siete institutos de Gerona de intercambio, debate y contraste de actuaciones con el alumnado de incorporación tardía en los centros. En la reflexión se valoran las estrategias de acogida y de acompañamiento en el aula ordinaria y se realiza una propuesta de itinerario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 53-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.title | Estrategias de acogida y acompañamiento en ESO : una propuesta de itinerario con alumnado de incorporación tardía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |