La enseñanza de una nueva lengua al alumnado inmigrante en la educación secundaria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 47-52Resumen:
El artículo presenta una experiencia del IES Cavall Bernat de Tarrasa (Barcelona) para la enseñanza de la lectura y la escritura al alumnado inmigrante, sabiendo que este aprendizaje está relacionado con el contexto emocional del alumno se aborda también el tema de la adaptación e integración escolar de forma paralela.
El artículo presenta una experiencia del IES Cavall Bernat de Tarrasa (Barcelona) para la enseñanza de la lectura y la escritura al alumnado inmigrante, sabiendo que este aprendizaje está relacionado con el contexto emocional del alumno se aborda también el tema de la adaptación e integración escolar de forma paralela.
Leer menos